Trabaja con Oriflam

Oriflame en el Mundo

Hay muchas y variadas razones para unirse a Oriflame, para divertirte, comenzar tu propio negocio, comprar tus productos de alta calidad con descuento.

Ventajas Oriflame


Saca la jefa que llevas dentro  y cumple tu sueño.
Oriflame te ofrece una oportunidad única a la medida de tus necesidades.
  • Sin titulaciones
  • Sin horarios
  • Sin límites
  • Sin obligaciones
  • Sin pedidos mínimos

Son sólo 7€ los derechos de inscripción y recibirás la carpeta de bienvenida con toda la documentación necesaria para comenzar, así como el catálogo. Este importe se cobrará en el primer pedido.
Con Oriflame te gustarás en todos los sentidos. Lo mejor de la cosmética, te ayudará a sacar lo mejor de ti.
Podrás desarrollarte personal y profesionalmente en el mundo de la cosmética.
Aspira, crece... dirige tu sueño al éxito.

guapa por fuera / jefa por dentro


¡Quiero registrarme ahora!


Formación Gratuita

Oriflame se enorgullece de ofrecer un extenso programa de cursos tanto sobre el sistema como de belleza, que son totalmente GRATIS. Cubre toda la formación que necesitas desde el día uno, para que estés capacitado a llevar a cabo todos los pasos del camino.


Cómo comenzar

1.png 10px.jpg
Puedes hacerte Cliente Vip bien contactando otro Cliente Vip de Oriflame que conozcas, o bien contactando la oficina de Oriflame. También puedes pinchar sobre el enlace más abajo y registrarte online. Una vez rellenado el formulario recibirás tu número de usuario y contraseña. De esta manera podrás realizar tu pedido en el momento que desees.
Los derechos de inscripción son sólo 7€ y recibirás la Carpeta de Bienvenida junto con toda la documentación necesaria para que puedas comenzar. Este importe lo cargamos en tu primer pedido.
2.png   Te recomendamos pedir el Kit de Bienvenida, para que puedas comenzar con buen pie, y conocer un poco los productos al comienzo. Con el kit recibirás la información necesaria para comenzar y unas muestras de nuestros productos.
3.png   Oriflame te ofrece una oportunidad única - cuanto más tiempo y energía le dediques - más recibirás como recompensa.

Utiliza tu tiempo de la siguiente forma:
  • Muestra los catálogos a tus amigos y familiares, y realiza tus pedidos cada catálogo
  • Invita a otros a participar en una Reunión de Oportunidad
  • Participa en reuniones, cursos y eventos - para aprender de los demás

¡Diviértete con Oriflame!
 ¡Quiero registrarme ahora!